Somos
Eco-friendly

About Us

Meet Us

Por ti , para ti , por nosotros y nuestro planeta
¡En Borabora Swimwear hay un bikini para todas!

Nuestra tienda online, fundada en el año 2020, se creó para todas aquellas mujeres que disfrutan del calor, del agua y de la arena durante todo el año. Nuestras prendas resaltan la belleza de cada mujer con innovadores diseños y colores, utilizando telas 100% biodegradables de excelente calidad con un calce cómodo que se ajusta perfecto a cada cuerpo. Nuestra #1 prioridad está enfocada en ofrecer un producto de alta calidad amigable con el medio ambiente.

WE SUPPORT SUSTAINABILITY

Since 2020

¿Sabías que todos nuestros productos son fabricados con ECONYL®? ¿No te suena muy conocido verdad? Es el nuevo nylon sostenible hecho a partir de productos de consumo reciclados como botellas de agua plásticas y mallas de pesca arrastradas desde el océano. La utilización de ECONYL® reduce significativamente el impacto en el medio ambiente, las emisiones de CO2 y contribuye a la limpieza de los océanos.

Nuestro compromiso y principal objetivo es ofrecer moda consciente 100% biodegradable desde la creación y fabricación de nuestros productos hasta su packaging elaborado a base de almidón de maíz 100% biodegradable.

Queremos acompañarte y que lleves nuestros originales y creativos diseños contigo en tus viajes, momentos y experiencias y que juntos dejemos una huella positiva en el mundo. Porque tu preferencia y tu apoyo suma, prefiere eco-swimwear.

ELIGE ECO
PREFIERE BORABORA SWIMWEAR

Nuestros valores

Calidad

Responsabilidad Medioambiental

Originalidad

Honestidad

Pasión

Nuestros Partners