En Borabora Swimwear, respaldamos la calidad de nuestros productos, y estamos comprometidos a garantizar su completa satisfacción con su compra. Aceptamos cambios de productos no usados, sin alteraciones y sin daños en un período máximo de 30 días a partir de la fecha de compra.
El producto debe estar en perfectas condiciones, sin signos de uso, manchas o daños, y debe tener todas las etiquetas originales y sticker de higiene intactas. Si el producto cumple con estas condiciones, aceptaremos su devolución con gusto y ofreceremos una nueva alternativa.
Solo ofrecemos reembolsos de dinero en productos que presenten defectos o fallas de fábrica y que cumplan las siguientes condiciones: Debe proporcionar su recibo electrónico o comprobante de pago y presentar la solicitud de devolución dentro de un período máximo de 90 días legales a partir de la fecha de recepción de la compra. No se aceptarán cambios ni devoluciones en artículos que muestren algún tipo de daño, ya sea por uso indebido o no.
En Borabora Swimwear, valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por brindar el más alto nivel de servicio y satisfacción al cliente. Si tiene alguna pregunta o consulta sobre nuestra política de cambios y devoluciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.